tomo anticonceptivas hace un año...el mes pasado tome postday porque tuve relaciones sin cuidarme y habia tomado las pastillas en diversos horarios...ya arranqu...(ver más)

No, no es necesario que uses una protección adicional por haber consumido la píldora de emergencia previamente, ya que esta no interfiere con la efectividad de las píldoras anticonceptivas habituales; puedes continuar con su consumo diario y a la misma hora y te encontraras protegida.

Ten presente que las píldoras anticonceptivas no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero de igual forma el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.