puedo tener relaciones dos días después de haber tomado postday?

Información adicional
la tomé porque el preservativo se rompió. Pero mi duda es, puedo tener relaciones nuevamente (con condón claro) después de haberla tomado dos días después? es que había leído que s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay problema con que tengas relaciones sexuales después de haber tomado postday, siempre y cuando estas sean con un método anticonceptivo de barrera como el preservativo.

A los dos días después de la toma de la toma del postday no estás protegida contra un embarazo, por lo cual no te puedes confiar de esto para evitar un embarazo. Y recuerda siempre que el preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.