¿Puedo tener relaciones sin riesgo después de haber tomado la Postday y estando planificando con Cyclofem desde hace 4 meses?, ¿la Postday afecta la efectividad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El método anticonceptivo de emergencia no afecta la efectividad del método anticonceptivo inyectable. Usted puede seguir teniendo relaciones ya que la eficacia sigue siendo la misma, lo que pasa es que puede presentar irregularidad menstrual después de la toma. Se recomienda igualmente el uso del condón de manera conjunta para doble protección.