¿Qué puede ser si desde hace dos meses después de terminar mi regla, a los 4 días siguientes vuelvo a manchar rojo mis trusas, habiendo tomado la Postday y plan...(ver más)

Información adicional
me he cuidado con inyyecciones he tomado pastillas del dia siguiente hace medio año

Ese tipo de alteraciones menstruales se pueden presentar si se ha usado recientemente la pastilla del día después. Si se esta usando un método hormonal adecuadamente no se tiene por que usar el Postday.