Mi novia lleva 1 mes planificando con Nofertyl, hoy se aplicó su segunda inyección. Hace 15 días tomó una Postday. No sé si tenga riesgo al tener relaciones sin...(ver más)

Es importante que si está usando un método de planificación no use la pastilla Postday ya que esta puede afectar la efectividad del método, por lo tanto es recomendable que siga usando el preservativo por este mes y continúe aplicando la inyección mes a mes (el mismo día calendario).