si me tomo hoy la PostDay (cuando ya se ha tomado una vez hacia 6 meses)y a su vez se está tomando los anticonceptivos Sinovul y en los dias siguientes tengo re...(ver más)

Los anticonceptivos hormonales no tiene interacciones con la pastilla de emergencia, por lo que seguirán cumpliendo su función anticonceptiva si se siguen tomando o aplicando de manera correcta.

Ahora, con respecto a la efectividad del método de emergencia, este dependerá del momento en que lo tomes, siendo más efectivo si lo haces dentro de las primeras 12 horas post coito hasta 72 horas. Su efectividad será la misma así hayas tomado una pastilla de emergencia hace 6 meses.

Ecuerda que NO se recomienda su uso como métodos anticonceptivo usual, NI TAMPOCO como método anticonceptivo usual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.