¿Es malo tomar Postday 5 días antes de tener mi periodo, y después de haber tomado alcohol? En ningún momento vomite. Gracias.

Preguntado por Mujer de 24 años

La pastilla del dia despues es un método de emergencia no de planificación, si la tomas durante las 24 horas siguientes a la relación tiene una efectividad de 95 %,si la tomas entre 24 y 48 horas efectividad es del 85 % y tomada entre 48 y 72 horas solo será efectiva un 58 %. Luego de 72 horas dejará de funcionar. No tiene ningún efecto adverso ni interacción el haber tomado alcohol después.