¿Es malo haber tomado en total 3 Postday?

La dosis máxima al día son 2 pastillas, cuando vienen así en el empaque. Hay otra presentación de 1 pastilla al día. Pero en ningún caso está recomendada ni indicada la toma de 3 pastillas Postday.
Recuerde que es un medicamento y que debe tomarse con precaución, además no constituye un método de planificación y por lo tanto, es necesario que use algún método para evitar embarazos no deseados: preservativo, parches, inyecciones, anticonceptivos orales, entre otros.