He tomado un total de 7 pastillas Postday en el último año, ¿es probable que ya estén eliminadas de mi cuerpo?

Las pastillas se eliminan inmediatamente. Lo que persiste después de las pastillas son las irregularidades menstruales y esas irregularidades duran varios meses en resolverse y su cuerpo en volver a un estado natural.
No le recomiendo tomar esas pastillas de manera tan frecuente, por la carga hormonal tan alta que tienen y porque pierden efectividad.