Como saber si e eliminado el Vph de mi cuerpo después de aver eliminado las verrugas y aplicado el tratamiento e inyecciónes ?

En ese caso, la forma de saber si el tratamiento fue efectivo, es acudir a valoración médica para tomar una muestra y realizar un estudio de tipificación viral, de ésta manera si da negativo, quiere decir que el mismo fue eliminado por completo; si no, aún está en proceso de resolución.

Recuerda que además del tratamiento médico, las infecciones virales requieren de la respuesta inmune del inviduo para resolverse; es por ello que el tus defensas, son un elemento clave.

Ten presente que el condón o preservativo es el único método eficaz para protegerte frente a embarazos no planificados e infeciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos