Al haber eliminado las verrugas genitales causadas por el VPH, ¿puedo infectar a otras personas?

Información adicional
hace 1 mes poco tuve verrugas genitales, pero ya las elimine y no queda rastro de estas, debido a que el virus todavía habita en mi cuerpo me surge la dudad si al mantener una rela...(ver más)

Es recomendable siempre tener relaciones sexuales con preservativo mientras avanza un poco más el tiempo y se determina si reaparecen las lesiones o no. Si reaparecen significa que todavía es portador del virus y puede requerir nuevamente tratamiento.