Que tipos de verrugas no son causadas por el vph y como identificarlas????

Preguntado por Hombre de 50 años

Hay algunas verrugas comunes o causadas por otros virus , algunas de estas son del mismo color y tienen la misma textura de la piel normal , otras son duras y con coloración más oscura que la piel. Las ocasionadas por vph normalmente tienen prominencias pequeñas como parecidas a las que tiene la coliflor, van aumentando en número y tamaño. En caso de cualquier duda es mejor asistir a una cita presencial para que el médico tratante pueda llegar a un diagnóstico preciso y tratamiento de ser necesario.