puede una persona tener verrugas genitas y su cuerpo tener eliminado vph?

No, si se tienen verrugas genitales es porque esta persona aún tiene el virus del papiloma humano, de igual manera es importante que conozcas que este virus nunca se elimina por completo, generalmente una vez adquirido, este virus no se elimina, solo que en ocasiones se vuelve asintomático, no genera ninguna clase de síntomas y en otros casos sí.

Por lo anterior es aconsejable que una persona que tenga verrugas genitales acuda a una consulta médica presencial para que reciba tratamiento y eliminen estas verrugas.

No debes olvidar siempre el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.