Soy virgen pero tuve 5 verrugas genitales por contacto piel/piel hace un año las cuales fueron eliminadas, es verdad que después de 6 meses de haber terminado e...(ver más)

Las verrugas aparecen en la piel en general por haber tenido contacto con el virus del VPH este virus ingresa la piel pequeñas traumatismos o pequeñas heridas en la superficie y al penetrar en la piel general las verrugas.

A pesar de que las lesiones hayan sido eliminadas, la posibilidad de que el virus se encuentra en la superficie de la piel es hambre por lo tanto existe riesgo de contagio a personas que no hayan tenido contacto con el virus.

Sin embargo la mayoría de las personas ya han tenido contacto con el virus y las verrugas acontecen solamente en un grupo de personas.

Por ahora te recomiendo estar tranquila puedes continuar con tu vida sexual de manera normal con el uso del preservativo y adicionar a ellos puedes consultar en tu servicio de salud la disponibilidad de la vacuna para este virus.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.