después de haber terminado el tratamiento con istretinoina, puedo consumir alcohol, tener relaciones y en cuanto se quita la secibilidad de la piel al sol?

Información adicional
tome 18 cajas de 20 MG de roacutan ( 20 MG al dia)

Preguntado por Hombre de 18 años

Relaciones desde la primera semana. La sensibilidad al sol varia desde 1 hasta los 3 meses, pero luego de 1 mes puedes exponerte al sol usando buena protección. El Licor se puede tomar luego de 6 semanas y debe ser consumo moderado.

Recuerda usar el bloqueador solar, aplicarlo cada 4 horas por la alta fotosensibilidad que produce el medicamento.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!