cuanto tiempo despues de haber terminado un tratamiento de albothyl (me lo recetaron por cervisitis) puedo tener relaciones sexuales sin miedo recaer en la infeccion ?

En general puede tener relaciones sexuales 1-2 dias despues de terminar su tratamiento medico SIEMPRE Y CUANDO tenga uso de preservativo.

Recuerde que el principal factor de riesgo para infecciones como cervicitis son las relaciones sexuales no protegidas por lo que le recomendaria tener esto en cuenta

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad