después de una tubectomia al cuanto tiempo se puede tener relaciones sexuales sin miedo a que falle?

Información adicional
tubectomia

Preguntado por Mujer de 32 años

Para las relaciones sexuales, si fue practicada por laparoscopia, se considera que desde el primer día se tiene la protección anticonceptiva, pudiendo iniciar relaciones luego de los 10 días.

Para cualquier otra técnica se aumenta un poco la probabilidad de embarazo durante el primer mes, pudiendo iniciar relaciones luego de los 15 días y en ese caso se recomienda usar un método de barrera adicional durante el primer mes.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.