Después de cuanto tiempo de hacerme la tubectomia puedo tener relaciones sin planificar y sin cuidado

La recomendación es usar un método anticonceptivo adicional por 3 meses luego de la cirugía. Cuando ya culmine este tiempo será valorada por el ginecológo para verificar la anatomía del canal vaginal y podra suspender el método; recuerde que se recomienda siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual .