¿Después de cuánto tiempo son efectivas las pastillas anticonceptivas y cuándo puedo tener relaciones sexuales sin miedo a quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 21 años

Un (1) mes después de la primera dosis. Durante ese tiempo se debe usar preservativo en cada relación sexual mientras el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre.