Hola, gracias de antemano, he terminado un tratamiento de isotretinoina que a durado 7 meses, hace casi 3 semanas que he acabado el tratamiento, ¿puedo ya consu...(ver más)

Si, usted ya puede tomar alcohol, debido a que pasadas 3 semanas de terminar el tratamiento ya no se presentan efectos adversos o secundarios.

Si puede tomar el sol, a excepción de que usted se esté aplicando algún tipo de pomada o gel para el acné.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.