¿Si estoy con el tratamiento de isotretinoina no puedo tomar nada de alcohol en todo el tratamiento?

Información adicional
Llevo 2 meses tomando la pastilla y mañana tengo una fiesta

No se debe consumir ningún producto que contenga alcohol durante todo el tratamiento y hasta unos días despúes de terminado ya que puede afectar muy gravemente el hígado, recuerde siempre manifestar estas y otras dudas con su medico tratante