Si me hago tratamiento con penicilina puedo tomar alcohol?

No se recomienda, pues el alcohol puede causar efectos secundarios como malestar estomacal, mareos y somnolencia. Además de que la eliminación del antibiotico es más lenta y puede no hacer su efecto.

Además puede generarte una disminución de la energía y retrasar la recuperación de la enfermedad tratada. Por lo tanto, sería una buena idea evitar el alcohol hasta que termines los antibióticos y te sientas mejor.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.