Estoy en un tratamiento con penicilina, me mandaron 2 ampollas de Penicilina G Benzatinica -2.400.000, una cada 15 días. El domingo 4 de este mes me puse la últ...(ver más)

Si fué sólo una cerveza no te preocupes, no va a repercutir en gran manera en el efecto de la inyección, así que el tratamiento no se va a dañar sólo por eso. Por lo general, se recomienda que luego de 7 días de finalizado el tratamiento con antibióticos o antiparasitarios, si la persona quiere consumir bebidas alcohólicas lo pueda hacer, SIEMPRE CON MODERACION.