La otra semana termino con el tratamiento para Sífilis (me mandaron 3 inyecciones de Penicilina Benzatínica, el martes que viene es la última inyección), mi pre...(ver más)

Información adicional
Hace tiempo tengo una duda. Nunca me salió chancro/llagas, pero leyendo en Google todas las páginas dicen que siempre tiene que salir el chancro para la Sífilis, me parece raro que...(ver más)

La realización del las pruebas serológicas de seguimiento deben hacerse a los 3 y 6 meses de terminar el tratamiento y son de gran importancia para asegurar un tratamiento adecuado.

Recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal).

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.