inyección de penicilina para sifilis

Información adicional
Posiblemente yo tnga sifilis ya estoy en espera dem segyndo examen ya q el vdrl me salio reactivo. Mi pregunta es, mi novio no tiene ni un sintoma, cabe recalcar q el es el activo ...(ver más)

No le recomedaria aplicarse penicilina si no tiene una infeccion por sifilis confirmada. Aun siendo su pareja sexual puede no estar infectado y la penicilina puede acarrear diferentes efectos adversos y complicaciones y por lo tanto debe tener una indicacion especifica. Si le recomendaría a su pareja consultar presencialmente para que puedan realizarle los examenes respectivos y determinar si se encuentra infectacto. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad