tenia el sifilis en 1;16 y ya me puse el tratamiento de penicilina 2.400.000 y ahora tengo el sifilis en 1;32

Deben definirse inicialmente varias situaciones, la primera es qué tipo de sífilis te fue diagnosticada y dependiendo de esto cuántas dosis de penicilina benzatínica te fueron formuladas y aplicadas. Así mismo sería útil conocer al cuánto tiempo se hizo el VDRL de control. Ante éste aumento de las diluciones, lo primero que se debe pensar es en la posibilidad de reinfección. La reinfección es más probable en personas promiscuas o en quienes sus parejas sexuales no fueron tratadas. También se debe descartar como se refirió al principio, que las dosis hayan sido insuficientes para el estadío de la enfermedad. Otra posibilidad es descartar que la infección no se encuentre en el sistema nervioso, para lo cual el tratamiento es diferente. Por todo lo anterior se hace necesaria una valoración medica presencial en donde se estudien todas estas posibilidades, y se considere le necesidad de repetir u optimizar el tratamiento.