por favor como es tratamiento para sifilis, ya me coloque hace 20 dias una penicilina de 2.400.000 recetada por mi médico

Si la sífilis es primaria, lo que quiere que decir que el tiempo transcurrido entre la infección y la detección de la enfermedad es de un par de semanas, el tratamiento suele ser completamente efectivo con una dosis única de 2400000 de penicilina intramuscular, si esta es indeterminada, secundaria o terciaria -lo que quiere decir que no se esta muy seguro del compromiso ni tiempo de infeccion-, serian necesarias hasta 3 dosis de 2400000 de penicilina para que el tratamiento sea efectivo, por lo que le recomiendo consultar a su medico.