¿Qué pastillas puedo tomar para que no me inyecten la Penicilina de 2.400.000 porque tengo Sífilis?

La única indicación de cambio de Penicilina a otro tratamiento en la Sífilis es que no haya respuesta a un tratamiento previo o sea alérgica. Para determinar si se presenta alguna de las dos es necesario que se acuda a una valoración presencial para evaluar si es necesario cambiar el esquema a tratamientos como la Doxiciclina. Tener en cuenta que usar medicamentos de segunda línea puede generar que no haya una respuesta adecuada.