Estoy embarazada me dio 2dils de sifilis me mandaron 3 inyecciones de penicilina 2.400.000 y hacerme devuelta el estudio me lo puedo hacer ahora al estudio? O ...(ver más)

Información adicional
No

Debes realizar la prueba DESPÚES de terminar el tratamiento, ya que es la única manera para saber si este fue efectivo, para saberlo las di luciones deben disminuir 2 veces. Ahora bien, debes tener en cuenta que durante el embarazo habrá que hacer un seguimiento y de igual forma a tu bebé cuando nazca, todo esto es parte de un protocolo que debes seguir de acuerdo a lo que el médico te indique para así tener un embarazo exitoso

Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.