Tengo 2dils reactivo de vdrl y me dieron 3 dosis de penicilina que tengo q hacer ahora?

Información adicional
No

Será necesario repetir el estudio luego de 1,3,6 y 12 meses de haber completado del tratamiento (dependiendo del criterio de su médico tratante), a manera de corroborar la negativización en las diluciones. Si a los 12 meses siguen siendo positivas las diluciones será necesario un nuevo ciclo de tratamiento por la posibilidad de una reinfección o un fracaso terapéutico. Asimismo, si el título en las diluciones no disminuye 4 veces en 12 meses, si aumenta o si persisten o reaparecen síntomas, hay que realizar un estudio de líquido cefalorraquídeo y administrar tratamiento de neurosífilis.

Es aconsejable el uso del preservativo mientras está recibiendo el tratamiento así como también al finalizarlo, con el fin de gozar de una vida sexual plena y saludable.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.