Tuvimos relaciones con mi pareja sin proteccion.. Igual tngo 2dils el se infecta? Igual se puso dos dosis de penicilina para prevenir el contagio.. Funciona?

Información adicional
Ninguna

En primer lugar es importante que sepas que con un VDRL reactivo en 2 diluciones, no está confirmado, ni descartado una infección por sífilis, y para confirmarla y tratarla de manera adecuada se debe realizar un examen llamado prueba troponémica o FTA-ABS.

Por lo cual con este número de diluciones no se sabe si tienes la inifección activa y por lo tanto si hay o no riesgo de contagio. Por otro lado la penicilina no es un antibiótico que se utilice para prever el contagio de la sífilis, este se utiliza para el tratamiento. El único método para la prevención de contagio es el preservativo.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio en tu caso y el tratamiento en caso de confirmarse la infección. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.