Una vez aplicada la primer dosis de penicilina, el riesgo de contagio es el mismo?

Información adicional
Hoy me pusieron mi primer dosis, y quiero saber si el riesgo de contagio es alto aún

Si mientras no se complete el esquema completo el esquema de penicilina para sífilis y luego no se haga un seguimiento con exámenes indicados y se evidencie una mejoría de los resultados de laboratorio. AÚN el riesgo de contagio es alto. Por tal motivo, te recomiendo tener relaciones sexuales con preservativo siempre para evitar contagiar la enfermedad, además para prevenir nuevos contagios de sífilis u otras enfermedades de transmisión sexual.