tengo 54 dils en sifilis.....me van aponer penicilina 3 dosis....no me confirmaron con otra prueba primer.....¿ que pasa si me inyectan sin estar enfermo en rea...(ver más)

Información adicional
reflujo gastrico

La confirmación de la infección por sífilis se da a partir de un cuadro clínico sugestivo con presencia de úlceras en el pene, lesiones sugestivas en la piel, cambios en el tabique nasal o en el paladar; o una prueba treponémica ( detecta los anticuerpos, moléculas encargadas de la defensa, que reaccionan cuando el cuerpo se encuentra en contacto con la bacteria ).

Efectivamente el tratamiento indicado es la penicilina, y la dosis depende de la progresión de la enfermedad y el tiempo estimado de infección, no hay contraindicación para aplicarla en caso de que se sospeche la enfermedad, a menos que tenga alergia a este medicamento.

Le sugiero que consulte con su médico tratante si se realizaron las pruebas correspondientes y el resultado de estas; recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y que debe repetir la prueba no treponémica a los 6 meses, donde una disminución 4 veces de las diluciones indica que el tratamiento fue adecuado