Con una sifilis de 64 dils y un tratamiento de 6 dosis de penicilina de 2400000. Cuanto tiempo tengo la penicilina en el cuerpo? Cuando debo volver hacerme los ...(ver más)

La penicilina G benzatínica es el medicamentos de elección para el manejo de la sífilis. Este medicamento es aplicado vía intramuscular y absorbido por el cuerpo, donde se puede detectar hasta 30 días posterior a su aplicación. La penicilina G benzatínica puede ser detectada en orina hasta 12 semanas después de su administración. El seguimiento clínico y con exámenes se realiza cada 3 meses durante el primer año. Se recomienda mantener relaciones sexuales con su de condón.