¿Qué tratamiento se debe realizar después de 3 tratamientos de Penicilina para Sífilis de 2400000 que no se quita, antes era 8 dils y ahora 16 dils y se ha cuid...(ver más)

Puede que la Sífilis que se presenta sea resistente al tratamiento antibiótico dado, es necesario que se acuda a una nueva consulta para poder cambiar el esquema y así dar otro manejo antibiótico. Por ahora evitar toda relación sexual.