puede aumentar los Dils, si freno mi tratamiento despues de 3 dosis? tengo sifilis secundaria, y tengo 8 Dils. puede aumentar?

El tratamiento de la sífilis secundaria suele requerir 3 dosis (1 por semana) de penicilina benzatínica. Si ha completado el tratamiento, lo más probable es que se haya logrado erradicar la infección y no es probable que aumenten los valores de diluciones, por el contrario deberán disminuir al menos 4 diluciones o volverse negativas en su caso, deberá ser menor de 1:2 diluciones para considerar curación. Si no ha hecho el tratamiento completo, lo ha interrumpido o no continúa con la indicación brindada por su médico; existe riesgo de fallo y por lo tanto sí es probable que los valores de diluciones aumenten, indicando la persistencia de la enfermedad. Siga las recomendaciones de su médico respecto al tratamiento con el fin de lograr una curación de la enfermedad. Recuerde que los contactos sexuales deben recibir manejo para evitar la reinfección y propagación. No olvide el uso de condón durante la relación sexual para prevenir esta y otras enfermedades de transmisión sexual.