¿Qué es Sífilis de 8 dils, además, con un tratamiento de 3 dosis de Ampicilina se puede curar?

La Sífilis puede curarse con Penicilina que es un antibiótico. La Penicilina se da como una inyección. Si se ha tenido Sífilis durante 1 año o menos, sólo se necesita recibir 1 inyección. Si se ha tenido Sífilis durante más de 1 año, se necesitarán 2 inyecciones o más. Si se es alérgico a la Penicilina, asegurarse de informarlo al médico. Si se tiene un caso avanzado de Sífilis, se podría necesitar un tratamiento más fuerte. Es posible que se reciban inyecciones de Penicilina todos los días durante 10 días. Esto puede realizarse en el consultorio del médico o en una clínica. Algunas personas necesitan ir al hospital para recibir tratamiento con Penicilina por vía intravenosa (por vía IV). Si la persona enferma es mujer y está embarazada, es muy importante que reciba tratamiento de inmediato. La Sífilis puede provocar defectos de nacimiento e incluso, la muerte en un bebé por nacer.