Estoy en tratamiento semanal 3 dosis de ampicilina 2400 para la sífilis,  si ya acabe la última dosis y a los ocho días tomo aguardiente se daña el tratamiento ?

Hola, la Sifilis es una enfermedad de transmisión sexual que también puede ser transmitida de madre a hijo durante el embarazo. Durante el tratamiento no se deben ingerir bebidas alcohólicas ya que esto puede afectar el metabolismo de los medicamentos, después de 8 días de terminado el tratamiento puede ingerir alcohol, a dosis leves sin ninguna complicación. Debe acudir a control con su medico que ordeno el tratamiento para evaluar la evolución.