¿Si se olvida la toma de 1 dosis de Ampicilina, cómo se puede retomar la toma de esta sin que haya problemas con el tratamiento?

Si omite 1 dosis puede continuar el tratamiento normalmente y administrar esa dosis al final del tratamiento, siguiendo el horario que llevaba y así completa las dosis indicadas por su médico tratante.