Si la segunda dosis de la postday se toma a las 8h y no a las 12 hay algun problema??

No debes preocuparte, lo importante es que tomes la postday durante las 24 horas posteriores a la relación sexual de riesgo para que la efectividad sea cercana al 99% Por ende si tomas la pastilla a las 12 hrs aún la efectividad de la pastilla es muy elevada, por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación familiar usual. Te recomiendo no utilizar más de 2 veces al año la pastilla para evitar irregularidades menstruales que puedan predisponer un aumento en el riesgo de embarazo.