Tomé la segunda pastilla de la postday 19 horas después y no 12 cómo está recomendado, debo tomar otro dosis ?

Aun tomando el anticonceptivo 19 horas despues esta puede ser efectivo. En algunos casos se recomienda hasta 24 horas despues de la primera dosis pero si lo desea y si se siente mas tranquila puede tomar otra dosis si se encuentra dentro de las primeras 72 horas posterior a la relacion sexual de riesgo teniendo en cuenta que tiene un riesgo aumentando de presentar efectos adversos por la carga hormonal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad