Me tome la pastilla del día siguiente, venia en dos dosis pero la segunda pastilla me la tenía que tomar 12 horas después y me la tomé una hora después de cuand...(ver más)

Que te haya retrasado sólo una hora de la toma de la segunda pastilla anticonceptiva del día después no tiene ninguna implicación y no por esto el efecto será menor. No te preocupes que aún estás protegida contra un embarazo. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificación para evitar tomar la pastilla nuevamente.