Me tome la pastilla del día siguiente a las 8 ,pero la segunda pastilla me la tenía que tomar 12 horas después pues me la tome 2 horas después de cuando me toca...(ver más)

La pastilla de emergencia puede tomarse de varias formas, las dos al tiempo, o una y al día siguiente la otra, o separadas por 12 horas, todas las formas son confiables, por lo que retrasarlo dos horas no hay problema, le recomiendo inicio de planificacion permanente