Acabo de tomar la segunda Píldora del Día Después y no tuve malestar pero sí un ligero sangrado. No sé si sea normal. Estoy algo preocupada. Tenía que tomar la ...(ver más)

Información adicional
Las píldoras son de dos tomas, se llaman glanique

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado es totalmente esperable después del uso de la anticoncepción de emergencia. El uso adecuado de este medicamento es que de la primera a la segunda toma deben pasar 12 horas debido a que un tiempo mayor puede afectar un poco su eficacia.