Tome la segunda dosis de postday 2 hrs después de las 12 hrs ¿Hay riesgo de embarazo?

Lo idea es haberlo tomado antes para evitar riesgo, pues no tomarlo como debe ser disminuye su efecto y si aumenta el riesgo de embarazo, Se debe tomar el primer comprimido de 0.75 mg tan pronto como sea posible, pero no más de 72 horas posteriores a la relación sexual no protegida y el segundo comprimido de 0.75 mg 12 horas después de haber tomado el primero, o bien los 2 comprimidos de 0.75 mg en una sola toma dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual no protegida.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.