Me recetaron sporacec 2 cada 12 hrs por 3 días por error me tomé 1 cada 12 hrs le podré seguir hasta los 6 dias

Información adicional
Me podría decir

Si bien las dosis exactas del medicamento dependen de factores que el médico quien te recetó este tratamiento para la infección por hongos conoce (como tu edad, antecedentes y diagnóstico) debes completar la indicación médica que te fue dada, sin importar si los primeros días cometiste el error mencionado. Es importante que vuelvas a seguimiento con el médico general y/o especialista que te está tratando para que determinen si los días indicados trataron exitosamente la infección.