Me recetaron 3 inyecciones de benzetacil 1200000 por dermatitis infecciosa 1 dia prednisona iniciando 40 mg. cada 24 hrs. levofloxacino cada 12 hrs. celulitis infecc.

Si su formulación se realizó acorde a lo que su médico tratante observó durante la consulta presencial puede proceder a realizar el tratamiento. Al finalizar no olvide acudir a cita de seguimiento.

En el caso de que sea alérgica a algún medicamento debe acercarse con su médico tratante para que haga un cambio de receta. Este atento a que le hagan la prueba de sensibilidad a la penicilina antes de su aplicación, pues la mayoría de la población es alérgica a este medicamento. Recuerde que con el uso del levofloxacino puede haber diarreas y un poco de resequedad en piel incluyendo la piel del pene, son normales y no implican suspender el antibiótico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.