Pregunta médica

Me recetaron 3 inyecciones de benzetacil 1200000 por dermatitis infecciosa 1 dia prednisona iniciando 40 mg. cada 24 hrs. levofloxacino cada 12 hrs. celulitis infecc.

Preguntado por hombre de 57 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si su formulación se realizó acorde a lo que su médico tratante observó durante la consulta presencial puede proceder a realizar el tratamiento. Al finalizar no olvide acudir a cita de seguimiento.

En el caso de que sea alérgica a algún medicamento debe acercarse con su médico tratante para que haga un cambio de receta. Este atento a que le hagan la prueba de sensibilidad a la penicilina antes de su aplicación, pues la mayoría de la población es alérgica a este medicamento. Recuerde que con el uso del levofloxacino puede haber diarreas y un poco de resequedad en piel incluyendo la piel del pene, son normales y no implican suspender el antibiótico.


Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.