Estoy tomando Levofloxacino 500mg cada 24 hrs, hoy me retrasé dos horas en tomarmelo. Afecta su efectividad?

No, no tienes de que preocuparte, va a realizar su efecto, procura colocarla a la misma hora para evitar tener variaciones hormonales y causar alguna alteración.

Recuerda acudir a tus citas de control.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.