La amikacina inyectable de 500mg me la recetaron cada 24 hrs, me la aplique a las 20hrs por falta de tiempo, que puede pasar?

No es una situación que te ponga en riesgo en este momento, ya que la colocaron cercana a la hora que estaba indicada. Sin embargo, si es importante guardar la regularidad del horario de aplicación, ya que en caso de repetirse, puede disminuir la efectividad del antibiótico.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.