Tengo dolor de muela muy fuerte me recetaron diclofenaco inyectado cada 24 hrs. Pero han pasado 15 hpras el efecto a pasado y me sigue doliendo puedo aplicarme la otra dosis?

La dosis máxima de diclofenaco diariamente son 150 mg, entonces si la ampolla es de 75 mg puedes aplicarte una ampolla cada 12 horas para tratar el dolor.

Sin embargo debes tener en cuenta que si a pesar de aplicarte el diclofenaco el dolor sigue muy fuerte o se te inflama la cara o tienes fiebre debes asistir nuevamente para valoración médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.